Exponen recorridos turísticos en preparatoria de la GAM

Exponen recorridos turísticos en preparatoria de la GAM

Ciudad de México.- Con la intención de despertar el interés,  la creatividad y la práctica en la asignatura  de Turismo, los alumnos de cuarto y sexto semestre de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Gustavo A. Madero llevaron a cabo un a exposición de recorridos turísticos,  en donde se pudieron apreciar distintas maquetas de lugares importantes de la república mexicana en donde se desarrolla el  turismo a gran escala, además de una muestra gastronómica de cada lugar.

Estos trabajos estuvieron preparándose por el alumnado desde hace semanas, bajo la dirección de los docentes que imparten esta materia. Los padres de familia que asistieron a la exposición de sus hijos, a decir  del responsable del plantel, Juventino Melo Mar, pudieron constatar que en este  plantel educativo se trabaja con los jóvenes para que pongan en práctica lo aprendido en el aula con sus materias escolares y desarrollen competencias importantes que sin duda les abrirán paso en su vida como adultos.

Melo Mar, señaló además que el objetivo que tienen las escuelas creadas por el Movimiento Antorchista en la capital del país es el  formar estudiantes aptos y competentes; desarrollando su creatividad e imaginación con proyectos que impulsen sus competencias.

Por su parte, la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, señaló que  con este tipo actividades se despierta el interés y la creatividad y sobre todo se despierta en los estudiantes  las capacidad para emprender, que sin duda les servirá en su futuro, por lo que los exhortó a seguirse preparando en el terreno académico, por supuesto, dijo, nunca olvidando la situación social.