Meade visita a Aquiles

Meade visita a Aquiles

Por: Federico Lamont

Oriente mexiquense: Antonio Meade Kuribreña visitó el municipio con mayor crecimiento poblacional del país Ixtapaluca que junto con Chimalhuacán forman parte de un Nuevo Modelo de Desarrollo que cambió las reglas cuando Antorcha Campesina ganó, primero en 2000 y segundo 2009, pasando del atraso al desarrollo urbano con sentido humanista como advirtió la diputada federal y candidata por segunda ocasión Marisela Serrano.

Aquiles: Bajo la arenga “Aquiles tú eres nuestro líder” el instigador de Antorcha Campesina Popular Aquiles Córdova ratificó su apoyo y 3 millones de simpatizantes al ex secretario de Hacienda. Su historia recoge enfrentamientos con la UCI en la región nororiental poblana y el crimen “resuelto al estilo Fiscalía Casa Puebla” del edil de Huitzilan, Manuel Hernández Pasión.

Mafia Corona: Existe un Mafia Política que hasta 2009 se aferró al poder que tanto en esa contienda, 2012,2015 y seguramente el 1 de julio buscará bloquear carreteras y enviar mensajes intimidatorios para evitar una continuidad que fue avalada con la presencia de Meade Kuribreña.

Apaciguados: Después de la incursión de Meade a Ixtapaluca ¿cesarán las amenazas a Serrano? ¿por fin se castigará al o los autores intelectuales del crimen de su padre Manuel Serrano Vallejo levantado en octubre del 2013? Evidentemente los mafiosos no están dispuestos a renunciar al poder y a la violencia contra los ciudadanos de Ixtapaluca.

Chimalhuacán: Donde fue extirpado el cáncer de Guadalupe Buendía “La Loba” se gestó uno de los fenómenos políticos urbanos con 67 organizaciones que restituyeron la gestión social traducida, según su instigador y actual candidato Jesús Tolentino Román, en servicios públicos y seguridad social que aseguraron la continuidad desde el propio Tolentino Román , Casique Pérez, Lázaro Cano y García Carreón.

ACM: Frente a sus simpatizantes Córdoba Morán advirtió “la política como arte del engaño debe concluir para lo cual es imprescindible un cambio de modelo económico que evite la explotación del hombre”. A diferencia de los setenta, ahora AC cuenta con siete diputados federales.

La candidata por el primer distrito federal en Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, hace campaña en una zona favorable, “La Riviera Maya”, ya que la marca de éste destino turístico fue creada por Joaquín Hendricks ex gobernador de Quintana Roo (1999-2005) y es un referente mundial en la materia y cuyos habitantes reconocen los beneficios. La candidata ofrece un quehacer legislativo con visión estratégica… El director adjunto de la DEA David Bowdich ofreció una recompensa de 20 millones de dólares por uno de los diez fugitivos más buscados, Rafael Caro Quintero acusado del crimen violento del agente federal Enrique Camarena.