*Continúa la revisión exhaustiva de toda su infraestructura
La Universidad Autónoma Metropolitana continúa con la revisión exhaustiva de toda su infraestructura: Rectoría General, unidades académicas, centros de desarrollo infantil y centros culturales y de extensión académica, con el fin de que los expertos internos y externos emitan un reporte.
Estos informes establecerán los tiempos pertinentes para el restablecimiento de las actividades de la institución, de acuerdo con los estándares de seguridad.
Luego de una reunión de rectores general y de unidades, se determinó que, por lo pronto, continuará la suspensión de clases hasta la próxima semana; se informará oportunamente la fecha de reanudación, por lo que se recomienda a la comunidad universitaria estar pendiente.
Cada Unidad Académica solicitará la presencia del personal de base y administrativo cuyo trabajo sea necesario para el reinicio de las actividades institucionales de manera normal.
Cabe destacar que la oferta cultural que brindan los recintos de artes visuales y escénicas, de esta institución, queda igualmente suspendida hasta nuevo aviso.
La Casa Abierta al Tiempo mantendrá abiertos sus centros de acopio de víveres y productos de primera necesidad para los damnificados en las unidades académicas y la Rectoría General.
Asimismo, la comunidad universitaria trabaja en la organización de brigadas de apoyo que se coordinarán en los centros de Protección Civil de cada unidad académica.