CHICAGO, Illinois, EUA.- Osos de Chicago, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de Estados Unidos, llegó a un acuerdo con el apoyador novato Roquan Smith, quien fue elegido en el octavo puesto global durante el Draft colegial del 2018.
La página oficial de la NFL señaló que Smith llegará a lo organización de Osos, luego de firmar un contrato para novato por cuatro años, tras destacar con la escuadra de los Bulldogs de la Universidad de Georgia.
El equipo de Chicago, que todavía no anuncia este movimiento, espera que el novato Roquan Smith ayude a mejorar su golpeada defensiva en la ya cercana nueva temporada 2018 de la NFL.
Smith, de 21 años de edad, logró promediar 6.5 en capturas con 137 tacleadas en su último año con Bulldogs. Las primeras negociaciones estuvieron estancadas, luego que el apoyador se negó a entrenar con el equipo hasta firmar un contrato de novato.
Matt Nagy, entrenador en jefe de Osos de Chicago, ya podrá utilizar al novato en los próximos partidos de esta pretemporada 2018, luego que el apoyador se perdió los dos primeros encuentros.