LOS ANGELES, California, EUA.- Dodgers de Los Ángeles buscará recuperar el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional de la MLB, cuando visite al Rockies de Colorado en serie de tres partidos del 7 al 9 de septiembre.
La novena californiana, dirigida por Dave Roberts, sabe que ésta es de sus últimas oportunidades para recuperar la punta de su división y clasificarse a postemporada, por lo que deberá de ganar los tres partidos en Coors Field. Dodgers viajará a las montañas de Colorado, pero lo hará sin su cerrador estrella, Kenley Jansen, como una medida preventiva debido a un problema cardiaco que lo vuelve más vulnerable a sufrir de arritmias debido a la altura.
De nueva cuenta, Los Ángeles enfrentan a un rival de cuidado, luego de que el fin de semana pasado, se llevaron la serie como local ante Diamantes de Arizona, al ganar tres de cuatro juegos.
Sin embargo, luego perdieron dos de los tres juegos en contra de los eliminados Mets de Nueva York, lo que puso a los Dodgers como segundo lugar detrás de Colorado.
En el sector Oeste de la Liga Nacional, Rockies tienen récord de 77-62, a solo juego y medio arriba de Los Ángeles con marca de 76-64, y dos juegos de “D-Backs” de Arizona, quienes tienen 75 victorias por 64 derrotas.