Un gran avance en la configuración de su auto y el poder terminar la mayoría de las carreras, fueron los puntos más destacados del piloto tapatío, Max González, durante la temporada 2018 de la NASCAR PEAK México Series.
El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-LittleCaesars-RadioNaranjera-GrupoMass-Fianzer-XCIEN-Vizcaíno consiguió que su coche tuviera el setting adecuado durante las 12 fechas de los Stock Cars.
El tapatío obtuvo su mejor resultado durante la segunda fecha del campeonato en el óvalo de San Luis Potosí, al ubicarse a un paso del Top Ten en el lugar 11.
En la segunda visita de la categoría a Guadalajara, Max se hizo de su segundo mejor resultado al ubicarse al final de la carrera en el puesto 13.
El andar de González en el año comenzó con el sitio 23 en el Autódromo Monterrey, después vino el mejor sitio en San Luis Potosí, para dar paso a un puesto 29 en la prueba nocturna en el óvalo del Dorado Speedway.
Enseguida enfrentó el primer desafío en casa con un lugar 19 que repitió en la siguiente parada del serial en Puebla, para escalar a un sitio 14 en Aguascalientes.
Ya en el mes agosto en Querétaro quedó en el 22, para en septiembre terminar en el puesto 15 y 24 en la segunda visita a Puebla y en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de manera respectiva.
Para dar paso a las últimas tres pruebas del año en Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de México, donde a excepción de su buena carrera en su casa, en las dos restantes batalló con infortunios propios del automovilismo deportivo.
El integrante del AVM Racing reconoció y agradeció el trabajo de todos los miembros de su equipo durante todo el año.
“Quiero agradecer el trabajo duro que ha hecho todo el equipo AVM Racing, esperamos el siguiente año empezar con todas las fuerzas, estoy seguro que podemos tener un mejor campeonato”, expresó Max.