MORELIA, Michoacán.- En duelo de “hermanos”, el equipo de Morelia espera confirmar este viernes su despertar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, una vez que le haga los honores a un Atlas que ha tenido un comienzo prometedor.
En el arranque de la jornada cinco, los michoacanos recibirán a los Rojinegros con el afán de lograr su segunda victoria en el certamen y así hilvanar su tercer partido sin conocer la derrota entre Liga y Copa MX.
Después de comenzar con dos derrotas a cuestas en Liga MX, que provocaron las críticas para el técnico Roberto Hernández, los purépechas superaron a Veracruz y sacaron un empate en su visita con Necaxa para recuperar el ánimo y contar con cuatro puntos.
Del lado tapatío, la situación es prometedora tras lo sucedido en el torneo pasado, Atlas cuenta con siete unidades gracias a dos triunfos, un empate y un descalabro, e inclusive los Zorros en condición de visitante marchan invictos.
Aunque en este reciente arranque de campeonato el cuadro dirigido por Guillermo Hoyos no sabe lo que es perder en patio ajeno, la estadística juega en contra de los jaliscienses que no triunfan en el estadio José María Morelos y Pavón desde el 17 de octubre de 2015.