El ex novio de Frida Sofía, Christian Estrada, optó por cerrar su cuenta personal de Instagram luego de que el escándalo entre madre e hija, se agudizara más.
Tal parece que Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía y supuesta pareja de Alejandra Guzmán, ya no soportó la presión del escándalo que hay a su alrededor, mucho menos los ataques de su ex novia, quien no deja de señalarlo a él como un mantenido y a su madre como una mentirosa.
Y es que el modelo cerró su cuenta de Instagram, justo días después de que en una entrevista aseguró que la hija de la cantante mexicana, había abortado un hijo suyo por lo que Frida se le fue directo a la yugular desmintiendo la versión de Estrada.
Anteriormente el joven había publicado un comunicado de prensa en su cuenta de Instagram en la que “aclaraba” que la única relación que sostenía con la mamá de su ex novia, era de trabajo, puesto que sus hermanos eran parte del staff de la artista y además había iniciado un negocio en el que Alejandra le brindó su apoyo.
Por otro lado, la nieta de doña Silvia Pinal y Enrique Guzmán, filtró unas conversaciones en las stories de la red social, en el que se lee como Frida le dice a la rockera, que se sentía incomoda con la ayuda que le dio a su ex novio.