Una de las peleas más polémicas que se viven actualmente en el mundo del espectáculo es la de la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, ya que Frida ha estado lanzando ataques en contra de su mamá por no haberle dedicado la atención que necesitaba, calificándola de mala madre.
Ahora, Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra se unió al escándalo y confesó algunos de los vicios que padece Frida Sofía.
Luis Enrique reveló para el programa de TV Azteca, Ventaneando, que Frida estuvo un tiempo en rehabilitación por algunos problemas de adicción, y es que además refirió que combinaba antidepresivos con alcohol cuando le ganaba la fiesta.
Luis Enrique explicó que su sobrina tiene un problema con las pastillas, ya que cuenta con un seguro que le permite el acceso a las mismas, aunque detalló que desconoce si se las recetaron en algún momento porque ya había estado en terapia antes, y que ha pisado varios centros de rehabilitación también.
El tío de Frida Sofía aseguró que las pastillas que consumía la hija de la rockera son antidepresivas que se las daba bajo prescripción médica, gracias al seguro que Alejandra le paga.