Diego Silveti, recibió el día de ayer en la Ciudad de San Luis Potosí, el trofeo Curro Rivera. Concedido en su cuarta edición, por el Centro Taurino Potosino, correspondiente al año 2018.
El presidente Gabriel Zaraya, es el presidente del Club de Fomento de Formación Taurina y organizador para la entrega de tan prestigiado trofeo.
El matador Diego Silveti, asegunda recibiendo tan prestigiado trofeo.
En el año 2017, Silveti, hizo una extraordinaria faena al toro “Media Luna” de la ganadería de Xajay. Al que le cortó dos orejas, para convertirse en el triunfador de la feria.
El día 26 de agosto del año pasado, en la última corrida de feria en un cartel anunciado con toreros de dinastías, Fermín Rivera, Diego Silveti y Fermín “Armillita IV”. Los toros fueron de la ganadería de Begoña.
Diego estuvo colosal esa tarde cortando un total de tres orejas y dando una vuelta al ruedo, en compañía del ganadero Juan Pablo Bailleres. Al final de la corrida todos salieron en hombros. Silveti, fue declarado el triunfador de la feria.
El prestigiado trofeo lo han recibido. En la primera edición, Fermín Rivera y Jorge Hernández. En la segunda “El Zotoluco” y Jorge Hernández. La tercera Diego Silveti y Fermín “Armillita IV”. En esta ocasión únicamente lo recibió Diego Silveti.
El día 16 de agosto vuelve Diego Silveti, a San Luis Potosí, la plaza de sus triunfos. Esa tarde torearán Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Juan Pablo Sánchez. Con toros de la ganadería de Xajay, propiedad de Javier Sordo Bringas. (Raúl Tavera).