Luego de un accidente automovilístico, el actor y comediante estadunidense Kevin Hart fue dado de alta del hospital y trasladado a un centro de rehabilitación para iniciar su terapia física.
La madrugada del 1 de septiembre Hart tuvo un percance en la carretera de Mulholland en Malibú, California, junto a Jared Black, quien conducía el Barracuda Plymouth de 1970, propiedad del actor. Después del accidente ambos fueron trasladados al hospital.
Kevin sufrió graves lesiones en la espalda, motivo por el cual se sometió a una cirugía.
De acuerdo con TMZ, el actor ya fue dado de alta y se encuentra en el centro de rehabilitación en el que hará terapia física intensiva para recuperarse de las lesiones. Tiene una actitud positiva y agradece estar vivo.
Tras la rehabilitación, Kevin Hart, que sufrió la fractura de 3 vértebras, podrá regresar a su hogar, donde comenzará la atención ambulatoria. Se espera que esté de vuelta en su casa la próxima semana.
Luego de que se diera a conocer la noticia del accidente, sus amigos y colegas de Hollywood no dudaron en manifestar sus mejores deseos para que se recupere pronto.