Integrantes del Comité Seccional del Movimiento Antorchista, encabezaron una entrega de juguetes para más de 100 niños de la comunidad de Solidaridad, en Temixco, Morelos, quienes por sus condiciones de pobreza y vulnerabilidad no tiene posibilidad de recibir a los Reyes Magos.
Gracias a la gestión de Agustín Colín y Martin Mora, fue posible el apoyo, con juguetes y pastel, para los hijos de decenas de familias.
Colín arguyó que para llevar este beneficio, que dibuja una sonrisa en los niños, los activistas antorchistas han respetado todas las medidas sanitarias para prevenir la propagación de la enfermedad pandémica de Covid-19.
«Se entregaron juguetes y un pastel para alrededor de 100 niños de la comunidad Solidaridad en el municipio de Temixco, sabemos que en estos tiempos de contingencia es imposible realizar la convivencia como lo tiene acostumbrado el Movimiento Antorchista, pero siempre es gratificante dibujar una sonrisa en los niños; claro está, con las debidas precauciones. Seguiremos luchando para defender los intereses de los más vulnerables en el municipio», señaló.
Asimismo, subrayó que a nombre de la organización continúa la gestión, ante las instancias estatales, con la finalidad de beneficiar con obras y servicios a esta localidad y otras más del municipio.