Marilú Cruz, ciudadana del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, presentó una denuncia en contra del legislador federal por el distrito XII, Armando Corona Arvizu, sobrino de Felipe Arvizu, por atentar contra su familia.
“Él tiró a matar, no le importó si mataba o quien estuviera aquí, él sabe que hay niños porque es mi vecino”, refirió Marilú Cruz.
Asimismo, al presentar su denuncia acusó que “el diputado Armando Corona Arvizu, siempre hace este tipo de cosas, es alcohólico, siempre está tomando y tirando balazos”.
Los hechos habrían ocurrido la madrugada del jueves, cuando el morenista disparó contra el domicilio de una familia en la calle Felipe Ángeles, en la colonia El Carmen del municipio de Ixtapaluca, esto mientras aparentemente Armando Corona Arvizu se encontraba bajo los influjos del alcohol y otras sustancias.
Hasta el momento no se han reportado heridos, únicamente daños materiales.
“Nadie se mete con ellos, nosotros no queremos problemas, solo queremos justicia porque él tiró a matar y aquí los vecinos siempre sufrimos de eso”, resaltó la demandante.
La denuncia quedó documentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; bajo el folio AME/XA/00/MPI/218/00491/23/01.
“Les pedimos que nos den la atención, que nos ayuden, no es justo lo que él hace con los vecinos porque siempre nos tenemos que andar escondiendo por miedo a que nos alcance algún balazo”, resaltó la mujer.
Con información de Diana Carolina Segovia.