Comunidades de la Sierra Gorda exigirán a gobernador Omar Fayad cumpla con obras

Comunidades de la Sierra Gorda exigirán a gobernador Omar Fayad cumpla con obras

Al menos un millar de integrantes del Movimiento Antorchista Hidalguense, de diversas comunidades de la Sierra Gorda de Hidalgo, se preparan para participar en la primera marcha a Palacio de Gobierno, prevista para el próximo 22 de junio, donde se sumarán a los contingentes de diversas regiones del estado.

La responsable de la Organización de los Pobres en la zona, Mariel Figueroa, adelantó que los antorchistas de la zona ya están listos para participar en las acciones de protesta. Comentó que la Sierra Gorda comprende comunidades de los municipios de Chapulhucán, La Misión, Pisaflores y Jacala.

Dijo que los integrantes del Movimiento Antorchista de diversas regiones del estado llevarán a cabo la primera marcha a Palacio de Gobierno, para pedir la intervención del gobernador, Omar Fayad Meneses, en la solicitud de obras y apoyos comprometidos.

Afirmó que a nueve meses de la actual administración estatal, no se han iniciado con la ejecución de las obras requeridas; “funcionarios de la actual administración han ignorado las demandas de los ciudadanos, quienes ahora de manera organizada acudirán a manifestarse para ser escuchados”, concluyó.