Montaje escénico invita a reflexionar sobre la problemática del agua

Montaje escénico invita a reflexionar sobre la problemática del agua

La nueva puesta en escena de la Compañía Nacional de Teatro (CNTeatro), Proyecto SED: Encuentro de aguas, es una obra interactiva en la que se invita al público a reflexionar sobre la problemática de un recurso vital, el agua.

En la Sala Héctor Mendoza de la Compañía Nacional de Teatro, este espectáculo sui géneris, surgido a partir de un laboratorio de creación escénica contemporánea, ofrece funciones de jueves a domingo hasta el 1 de abril.

Más que una obra convencional, la pieza es una experiencia en la cual el público juega un rol importante, junto con cinco actores del elenco estable de la CNT que participan en esta propuesta transdisciplinaria, a manera de anfitriones.

Y es que Encuentro de aguas, cuya dramaturgia estuvo a cargo de Noé Morales y Laura Uribe, conjuga artes vivas, medios digitales, intervenciones públicas y música en vivo, todo con el objetivo de que los asistentes se sientan como en su casa.

La temporada de esta puesta en escena, cuya duración es de 150 minutos aproximadamente, tendrá lugar hasta el 1 de abril, con funciones los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y Domingos en punto de las 18:00 horas.

La cita es en la Sala Héctor Mendoza de la Compañía Nacional de Teatro, ubicada en Francisco Sosa 159, entre Melchor Ocampo y Encantada, colonia Barrio de Santa Catarina, en Coyoacán. La entrada es libre con previa reservación al correo: públicos.cnteatro@inba.gob.mx.