Integrantes del partido MORENA agreden y privan de su libertad a habitantes de Chimalhuacán

Integrantes del partido MORENA agreden y privan de su libertad a habitantes de Chimalhuacán

Los vecinos de la Cabecera Municipal están cansados de los actos intimidatorios de los morenistas.

Chimalhuacán, Edomex.- Con lujo de violencia y acciones premeditadas, un grupo de militantes, liderados por Leonardo López del partido MORENA, abordó a activistas del antorchismo local para privarlos de su libertad y agredirlos. “Amenazándonos con palabras altisonantes, los morenistas nos dijeron que íbamos a valer madres, nos encontrábamos sacando fotocopias en una papelería en el jardín municipal de la cabecera cuando nos empujaron y nos forzaron a entrar a una tienda ubicada en los arcos en donde tuvieron intenciones de abusar de nosotras, uno de ellos David López se desabrocho el pantalón y me sometió”, declaró Vianey N.

Al lugar llegó Susana Palafox Arroyos, dirigente social de la localidad, con la finalidad de pedir la liberación de las dos jovencitas, sin embargo, fue recibida con agresiones por parte de David López, Ángel López, Concepción López Cornejo “alias la More”, además de algunos otros.

Los vecinos alertaron a los elementos de seguridad pública quienes acudieron al lugar y sometieron a los agresores quienes fueron trasladados al Ministerio Público, para iniciar la averiguación previa.

Por su parte los antorchistas golpeados fueron atendidos por el personal médico y están en espera de que el MP les tome declaración.

Por otro lado, los vecinos de la cabecera municipal de Chimalhuacán exigen que se haga justicia, manifiestan su inconformidad ante esta nueva agresión de los morenistas, señalan que no es la primera vez que estas personas atacan a la gente que no comulga con sus ideas.