Preparan campaña de denuncia a Enrique Correo Sada

Preparan campaña de denuncia a Enrique Correo Sada

Querétaro.- A dos semanas de haber tomado protesta como alcalde interino en la capital del estado, Enrique Correa Sada, sin argumento válido ha cancelado en dos ocasiones reuniones previamente acordadas  con la dirigencia municipal de Antorcha Campesina. Él desconoce los solicitudes del movimiento y a decir de la representante social, Rosa María Morales Pérez “se ha mostrado incompetente”.

Por lo anterior, la líder social aseveró que  retomarán  una lucha que habían  venido posponiendo ya que en   las reuniones con el secretario  de gobierno hoy con licencia, Manuel Velázquez Pegueros  los acuerdos establecidos tendrían la cabalidad correspondiente.

Puntualizó que será una campaña dirigida a Marcos Aguilar Vega; Manuel Velázquez Pegueros y Enrique Correa Sada, los dos primeros con licencia pues buscan puestos de elección popular  en la federación  y en lo local, en tanto el tercero (Correa Sada)  se ha negado a  escuchar  a los y las queretanas organizadas que están  solicitando obras y acciones de primera necesidad.

“Vamos a retomar nuevamente difusiones  y ahora vamos a sacar lonas con la imagen de Marcos Aguilar, con el  secretario de gobierno, Manuel Velázquez  y del presidente interino, Enrique Correa, que este último nosotros no queremos involucrarlo pero  ya  está formando parte  del complot”.

Consideró que  la negativa del edil interino para sostener una mesa de  diálogo  da muestra de  falta de sensibilidad  política  y de querer atender a la ciudadanía

“Han cancelado bajo el argumento de que el presidente tenía otra ocupación,  otras actividades y que no nos podía atender, esa es una forma de patearnos, de alargar los tiempos pero pues nosotros que conste estamos acudiendo  por la vía pacífica, por la vía de la concertación,  el diálogo”.

Finalmente dijo que no  se  tiene  notificación de un nuevo intento de reunión pues han argumentado que, Correa Sada  requiere más tiempo para tener conocimiento de los puntos a tratar con el movimiento antorchista capitalino, en tanto Morales Pérez ya prepara el plan de denuncia correspondiente.