Yolanda Tellería lleva más de un mes sin dar la cara al pueblo pobre

Yolanda Tellería lleva más de un mes sin dar la cara al pueblo pobre

Pachuca de Soto.-  Este martes se cumplieron los primeros 35 días de plantón antorchista en las puertas de la Casa Rule. A más de un mes de lucha, Yolanda Tellería sigue sin dar la cara ni atender las demandas de los habitantes de diversas colonias de Pachuca que buscan servicios básicos para mejorar su calidad de vida.

Netzery López Soria, responsable del trabajo político de Antorcha en el seccional Pachuca, refirió que la alcaldesa, Yolanda Tellería, equivoca su postura con la organización que representa, «piensa que Antorcha Campesina se cansará y nos daremos por vencidos. Si es necesario, realizaremos otra marcha con un contingente mayor, porque nosotros siempre estamos luchando en beneficio del que menos tiene».

Dijo que los antorchistas de Pachuca y de Hidalgo están preparados, «seguiremos luchando. Estamos dispuestos a quedarnos el tiempo que sea necesario, nunca nos ha interesado si hace calor o frío; hemos luchado y seguiremos haciéndolo del lado de la  razón».

Agregó que se vive una época en la que el pueblo está despertando: «la gente ya no se queda callada a cambio de una despensa, queremos soluciones a nuestras demandas», concluyó López Soria.