Diego Sinhué, virtual gobernador del estado de Guanajuato

Diego Sinhué, virtual gobernador del estado de Guanajuato

LEON, Guanajuato.- El candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente” señaló que tiene una ventaja de 2 a 1 con respecto al segundo lugar.

Sin resultados oficiales, el candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, celebró el virtual triunfo de su campaña al Gobierno de esta entidad tras la publicación de las primeras encuestas de salida.
Rodríguez Vallejo asegura que saca una ventaja de 2 a 1 a su más cercano adversario, el ex panista y abanderado de Morena, Ricardo Sheffield Padilla.
“Resultados de conteos rápidos de algunas casas encuestadoras nos dan un amplio margen, donde salimos con una gran ventaja sobre nuestro más cercano competidor”, señaló en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, y su coordinador de campaña, Luis Felipe Bravo.
Rodríguez Vallejo destacó que la jornada en Guanajuato fue ejemplar, porque no se registraron incidentes mayores y los ciudadanos emitieron su voto en paz.
“Fue una jornada limpia y ejemplar que se llevó a cabo en paz, con una gran participación ciudadana, con incidentes menores. Me siento contento, orgulloso de abanderar esta candidatura que hoy culmina con una muestra de apoyo total de la ciudadanía”, agregó.