Checo Pérez encara Silverstone con renovados bríos

Checo Pérez encara Silverstone con renovados bríos

SILVERSTONE, Inglaterra.- El piloto del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza, va con toda la intención de sumar en el trazado de Silverstone, cuando este fin de semana del 6 al 8 de julio se corra la décima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, el GP de Gran Bretaña.

Sin duda, tanto los pilotos del Force India, Checo Pérez y Esteban Ocon, como todos los integrantes del equipo, se encuentran con ánimo muy alto, luego de haber logrado doble puntuación en el GP austriaco, cuando el panorama del fin de semana les pintaba muy gris, en la celebración de los 200 GP´s de la escudería.

Ese mismo ánimo sumado a correr a unos pasos de la sede del equipo, en el trazado de Silverstone, inyecta energía extra y tanto el originario de Jalisco, México, como el francés Esteban Ocon y los ingenieros y mecánicos trabajan con la mira puesta en dar otro empujón que le adicione no solo más unidades sino un paso más en el rendimiento del VJM11.

Por cierto que, de las 200 carreras de F1 del Sahara Force India, el equipo ha visitado en 6 ocasiones el podio, 5 de las cuales han sido de la mano de Checo Pérez