Campesinos de Jiquipilco visitan instalaciones de San Lázaro

Campesinos de Jiquipilco visitan instalaciones de San Lázaro

Edomex.- Campesinos del municipio de Jiquipilco en coordinación con integrantes del Movimiento Antorchista, organizaron una visita guiada al Palacio Legislativo de San Lázaro para conocer el trabajo de los asambleístas.

El dirigente en la zona de Atlacomulco, Josué Muñoz Guevara fue el encargado de resolver los cuestionamientos de los visitantes en relación a las actividades que realiza cada legislador.

Leonel Navarrete Lucas, dirigente del trabajo campesino en Jiquipilco, externó su agradecimiento al Movimiento Antorchista por emprender este tipo de acciones que contribuyen al enriquecimiento cultural de la clase trabajadora y también por acercarlos a que conozcan un poco más las tareas y decisiones que de aquí emanan.

También, hizo un reconocimiento especial a Muñoz Guevara por tener catorce municipios de la zona norte a su cargo y no abandonar la lucha de la gente organizada.

“Es un placer mostrarles mediante esta visita las labores que se emprenden en lo que a legislación se refiere, nuestra responsabilidad como antorchistas es demostrar que sí se puede velar por los intereses de los que más lo necesitan siempre y cuando exista voluntad para hacerlo”, finalizó.