La obra que sale mal llega a México

La obra que sale mal llega a México
  • Comedia de equivocaciones dirigida por Mark Bell, inicia temporada el 12 de julio en el Centro Cultural Helénico

Ganadora como Mejor Comedia del año en los Premios Olivier 2015 y Mejor Obra por Broadway Audience Choice Award, La obra que sale malllega a México para presentarse a partir del 12 de julio en el Centro Cultural Helénico.

El director Mark Bell es el encargado de escenificarla por primera vez en español con un elenco conformado por Irene Azuela, Adrián Vázquez, Ari Albarrán, Artús Chávez, Daniel Haddad, Iván Carbajal, Luis Rodríguez, Juan Carlos Medellín, Ana Sofía Gatica, Daniel Bretón y Daniel Ortíz.

Se trata de una comedia de equivocaciones y con un humor eficaz en la que el público será testigo de cómo las cosas pueden ir de mal en peor.

Para el director Mark Bell, hacer comedia puede resultar más difícil porque se necesita la misma verdad dramática para el personaje, pero en un entorno absurdo o ridículo.

“En este caso los personajes se encuentran en situaciones límite que ponen en riesgo hasta su vida, pero no se trata de hacer una caricatura porque al final son seres humanos que se enfrentan a momentos extremos”.

Luego de presentar esta obra en diversos países como Inglaterra, Estados Unidos, Hungría e Italia, Mark Bell confesó que México será la última región en que estará al frente como director.