Eric Dickerson: Carneros tienen todo para llegar a Super Bowl

Eric Dickerson: Carneros tienen todo para llegar a Super Bowl

El ex jugador de Los Carneros de Los Ángeles Eric Dickerson consideró que este equipo tiene lo necesario para llegar al Super Bowl en la temporada de la NFL, pues cuenta con jugadores nuevos que pueden darle esa satisfacción a los seguidores en Estados Unidos y en México.

“Los Ángeles pinta muy bien, tiene nuevos jugadores este año, hay nuevas piezas que tendrán que responder mucho para que el equipo le responda a la afición de Los Ángeles y a la que tenemos en México está temporada, tenemos un gran equipo”.

Entrevistado al término de la clínica que impartió junto con el mexicano Luis Pérez, aspirante a mariscal de campo del equipo, y del tacle defensivo Michael Brockers en las instalaciones del IPN, dijo que ahora ve un cuadro con muchas posibilidades al trofeo Vince Lombardi, a diferencia de los últimos años.

“Me gustaría ver al equipo en el Super Bowl porque tiene un buen equipo, si esto me lo hubieran preguntado hace dos o tres años hubiera dicho que no lo veo en el Super Bowl, pero con el equipo actual tenemos una gran posibilidad de llegar a ese partido, le veo muchas posibilidades”.