Osorio decidirá este fin de semana

Osorio decidirá este fin de semana

El técnico Juan Carlos Osorio aseguró que será este fin de semana cuando dé su respuesta sobre continuar al frente de la Selección Mexicana, tras el Mundial de Rusia 2018.
El timonel llegó a Colombia para participar en un amistoso en apoyo a la Fundación Asosdivalle.
“Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio”, explicó Osorio en una entrevista que se le hizo en el Aeropuerto de Cali y que publicó el medio El País Cali.
“Nunca ha sido un secreto que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en objetivo personal”.
Osorio comentó que aprendió muchas cosas en la Copa del Mundo y que el Tri no tuvo miedo.
“El Mundial nos dejó muchas reflexiones, uno debe jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Eso es decisión del líder, del que dirige y yo creo que la Selección Mexicana mostró esa capacidad de jugar de igual a igual”, apuntó.
Se espera que el estratega colombiano se entreviste en las próximas semanas con los directivos de la FMF para comunicarles su decisión, ya que Guillermo Cantú está de vacaciones y Yon de Luisa tomó posesión como nuevo presidente del organismos el pasado lunes.