Tres generaciones enfrentan el tránsito al bien morir en la obra Tierra Oceana

Tres generaciones enfrentan el tránsito al bien morir en la obra Tierra Oceana
  • Bajo la dirección de Boris Schoemann, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Fonca, el montaje se estrenará el 19 de agosto

Una trama que aparentemente tiene todo para ser tétrica y melodramática se presenta de manera bella y entrañable en Tierra Oceana,  que se estrenará este 19 de agosto en la sala Novo del Teatro La Capilla.

La obra escrita por el dramaturgo Daniel Danis narra el reencuentro entre Gabriel, un niño con un cáncer incurable, y su padre adoptivo, Antonie, un exitoso y ocupado productor cinematográfico.

Para pasar sus últimos meses juntos, Antoine lo llevará a casa del tío Dave, leñador y chamán, de carácter iracundo, corazón de oro, lengua suelta y afilada. Allí, tío y padre dedicarán su tiempo y energía para acompañar a Gabriel en su camino hacia la muerte.

Consideró que es la historia de tres hombres de diferentes generaciones con historias que se repiten y se reencuentran con sus sentimientos y emociones a partir de una situación iniciatica para los tres.