Monarcas dejó ir vivo al Pachuca

Monarcas dejó ir vivo al Pachuca

Action photo during the match Morelia vs Pachuca, Corresponding 5st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at Morelos Stadium.
Foto de accion durante el Partido Morelia vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Morelos, en la foto: (i-d) Raul Lopez de Pachuca y Raul Ruidiaz de Morelia
18/08/2017/MEXSPORT/Omar Martinez

MORELIA, Michoacán.- Monarcas Morelia careció de manejo de partido para poder sumar su tercer triunfo consecutivo, por lo que Tuzos del Pachuca le sacó el empate 1-1, en su partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Morelos.

La escuadra local tomó la ventaja en la pizarra con el tanto del peruano Irven Ávila al minuto 37, pero Víctor Guzmán al 76, consiguió el empate para Tuzos.

Con esta repartición de unidades, el cuadro moreliano llegó a 11 en la clasificación general, mientras que la escuadra tuza sumó cinco.

Apoyado en el planteamiento que le ha dado resultados y lo tiene en una buena ubicación en la tabla, el cuadro michoacano tomó las cosas con calma ante un rival que llegó a confirmar su despertar, luego de conseguir su primer triunfo la fecha pasada.

En otros resultados de la jornada Chivas 1-0 a Rayos y Puebla 2-0 al Atlas.

Para hoy tenemos: Tigres-Veracruz, León-América, Xolos-Santos y Cruz Azul ante Toluca.