Santos vs Cruz Azul, de agasajo en cierre de la fecha siete

Santos vs Cruz Azul, de agasajo en cierre de la fecha siete

Santos recibe este domingo en punto de las 18:00 horas a Cruz Azul en actividad de la jornada 7 del Torneo Apertura 2018 en el TSM de Torreón.

Con una inercia positiva, los Guerreros buscan regresar a la senda del triunfo ante una Máquina que está embalada y que quiere sumar de nuevo para beneplácito de sus seguidores.

Querétaro vs Lobos

En horario inusual para los Gallos Blancos, en su territorio –estadio Corregidora- al mediodía, tendrán la visita de los alicaídos Lobos BUAP, que tienen urgencia de sumar y darle oxígeno puro a sus aficionados, que no la ven cada que salen al terreno de juego.

En los pronósticos, los queretanos están mejor y son amplios favoritos a “cazar” al licántropo, que no las trae todas consigo.

Toluca vs León

En otro de los enfrentamientos de la fecha siete, y que cierra la fecha 7, en la bombonera del estado de México, Diablos Rojos en horario inusual de las 16:00 horas, recibirá la vista de los Esmeraldas de León, en partido de pronóstico reservado.

Los mexiquenses son favorito en el lado de los pronósticos y con la afición de su lado comandada por la “perra brava”van por los tres puntos, ante una fiera que anda dando tumbos y que viene motivada por haberle ganado al América a media semana.