Memorable velada de la gala Despertares

Memorable velada de la gala Despertares
  • Los mejores exponentes de la danza brindaron un espectáculo excelso junto a Isaac Hernández, en el Auditorio Nacional

La Gala Despertares fue una inolvidable expresión del arte que convocó a los mejores exponentes de la danza clásica y contemporánea de la actualidad a nivel internacional, en el escenario del Auditorio Nacional.

Las estrellas de las mejores compañías de ballet del mundo deslizaron su excelso talento y perfecta técnica sobre el escenario.

Ver sus propuestas artísticas, su selecto y cuidadoso programa artístico, conformado por refinadas piezas que reflejan el gran talento y los distintos estilos de los bailarines fue como presencias la fusión de los cuerpos con los elementos de la naturaleza y describir lo dulce y mágico que posee el movimiento de las especies en el universo.

Los bailarines emplean como herramientas trajes brillantes basados en el llamado “neón frío”, un cable especial recubierto con material luminiscente. Cada traje está hecho a mano y es un complejo sistema de luces multicanal.

La gestión es realizada por los controladores inalámbricos únicos de su propio diseño patentado en Ucrania.

Los movimientos del cuadro coreográfico de danza y con la luz que se apaga y enciende para genera formas es un cuadro sorprendente al ritmo de la música.

Abre los espacios de la imaginación haciendo que la atmósfera de magia, luz, baile y música te atrape, hace que el espectador crea en lo que está sucediendo en el escenario con las imágenes coloridas del neón en la mente.