Maratón de la CDMX, formará parte de carreras de World Rankings del Wanda Age

Maratón de la CDMX, formará parte de carreras de World Rankings del Wanda Age

El Comité Organizador del Maratón de la Ciudad de México Telcel se mostró complacido y entusiasmado luego que el World Rankings del Wanda Age Majors de Abbott World Majors incluyó a esta competencia capitalina de 42.195 kilómetros como parte de sus carreras selectivas rumbo al Campeonato Mundial que se llevará a cabo en la primavera de 2020 en la ciudad de Londres.

Los participantes ganarán puntos según su edad, tiempo y género, alineados con los siguientes grupos de categorías en ambas ramas: 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79, 80+.

Desde México a Mumbai, Tel Aviv a Toronto y Houston a Helsinki, habrá más de 50 eventos de AbbottWMM Wanda Age Group World Qualifying.

La difusión de los eventos de maratón seleccionados crea una serie global durante todo el año, dando a los corredores de todo el mundo la oportunidad de ser parte de una nueva era de maratón de grupos de edad.

El primer Campeonato Mundial de Wanda Age Group de AbbottWMM se celebrará como parte del maratón de Virgin Money London en 2020, que tiene a más de 40,000 corredores en la línea de salida cada año, Londres es una de las maratones más populares del mundo.

Los corredores pueden ganar un lugar en la línea de salida a través de los AbbottWMM Wanda Age Group World Rankings.