Semana 2 NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra por segunda victoria ante Jaguares

Semana 2 NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra por segunda victoria ante Jaguares

(Foxboro, MA, 01/21/18) New England Patriots wide receiver Danny Amendola, left, hauls the game winning touchdown over Jacksonville Jaguars’ Tashaun Gipson and Paul Posluszny during the fourth quarter of the AFC Championship NFL football game against the Jacksonville Jaguars at Gillette Stadium on Sunday, January 21, 2018. Staff photo by Christopher Evans

NUEVA YORK, EUA.- Panteras de Carolina mantuvo sus planes originales rumbo a la Semana 2 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pese al paso del Huracán Florence, que azotó parte de la costa este de Estados Unidos.

Después de entrenar en esta ciudad, el entrenador de Panteras, Ron Rivera, dijo que el equipo planea volar, como estaba originalmente programado, hoy rumbo a Atlanta para el juego dominical contra Halcones.

Rivera dijo que la directiva del equipo está atenta y monitorea por alguna contingencia. Si algo cambiara por el paso del huracán, Panteras podría viajar más temprano el sábado, sin embargo, el plan es continuar con el plan original, reportó NFL Network.

TITANES ESPERA CONTAR CON MARIOTA

Por otra parte, el entrenador en jefe de los Titanes de Tennessee, Mike Vrabel, mencionó que espera contar con el mariscal de campo titular Marcus Mariota, para el juego contra Texanos de Houston en la Semana 2 de la temporada de la NFL.

Mariota continúa siendo evaluado por una lesión en el codo derecho y Vrabel señaló ayer a los periodistas que espera que Mariota y el mariscal de campo suplente Blaine Gabbert estén en el juego ante Texanos.

El sitio web oficial de los Titanes publicó: “Estamos evaluando la lesión de Mariota. Vamos a tener que hacer muchas cosas para ganar este juego y me gustaría contar con los dos jugadores (Mariota y Gabbert) en el partido”.
Así las cosas, los juegos de la Semana 2 de la NFL de este domingo son los siguientes:

Filadelfia vs Tampa Bay, Indianápolis vs Washington, Kansas City vs Pittsburgh, Cleveland vs Nueva Orleáns, Minnesota vs Green Bay, Carolina vs Atlanta, Miami vs Jets de Nueva York, Houston vs Tennessee, Los Cargadores de Los Ángeles vs Búfalo, Detroit vs San Francisco, Arizona vs Los Carneros de Los Angeles, Patriotas de Nueva Inglaterra vs Jaguares de Jacksonville, Oakland vs  Denver y Gigantes de Nueva York ante Vaqueros de Dallas.