Balacera en Garibaldi dejó 3 muertos y 7 lesionados

Balacera en Garibaldi dejó 3 muertos y 7 lesionados

La Secretaría de Seguridad Pública informó anoche que se registró una balacera en la Plaza Garibaldi, ubicada en República de Honduras y República de Perú, en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia reporta tres muertos y siete lesionados.

Presumiblemente los atacantes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.

Los primeros reportes oficiales señalan que además de los fallecidos, al menos otras siete personas habrían resultado lesionadas, cuerpos de emergencia trasladaron a los lesionados, mientras que la policía capitalina resguardó el lugar.

Los hechos se registraron concretamente entre el Callejón de la Amargura y República de Honduras; de acuerdo al secretario de seguridad pública capitalina, Raymundo Collins, se trató de una agresión directa contra un grupo de personas que se encontraban comiendo al interior de un establecimiento.

El ataque se registró, cuando cientos de personas se encontraban en el lugar, como parte de las tradicionales celebraciones por las fiestas patrias de septiembre.

Reportes de testigos en redes sociales, señalan que los tres atacantes llegaron vestidos de mariachis, y huyeron en las misma motocicleta en la que llegaron al lugar donde cometieron la agresión.