¡Regresó la violencia al futbolito mexicano

¡Regresó la violencia al futbolito mexicano

Y de nuevo regresó la violencia al futbolito mexicano, y ahora le tocó al clásico regiomontano, donde con tristeza se informa que un aficionado de Tigres, murió a consecuencia de las puñaladas y  golpes, además de pedradas y no contentos con ello, dejarlo casi semidesnudo en plena calle a la víctima por parte de seudoaficionados que solo se presentan a eso a los inmuebles futboleros, a poner el desorden, pero esto ya se pasó del límite.

Todavía no cabe en la cabeza, como es que destinen para un evento así a 2 mil 500 policías o 4 mil para cuidar el orden de un estadio que tiene capacidad para 70 mil aficionados, los cuales van a presenciar un partido de futbol, no una masacre como la de ayer.

Ni hablar, vamos a ver ahora con que sarta de babosadas sale Yon de Luisa, titular de la FMF, porque en vez de poner orden en los estadios y mandar más elementos policíacos, esta mas entretenido buscando técnico para el Tri.

BARRISTAS MANCHARON EL ESPECTÁCULO

Todo comenzó ayer cuando un grupo de barristas de Tigres y Rayados mancharon de sangre el Clásico Regio 117.
Dos microbuses que se dirigían por Avenida Aztlán se toparon y en plena avenida escenificaron una batalla campal a golpes y pedradas.

En un momento del pleito, un automóvil intentó atropellar a los seguidores de los Tigres, quienes escaparon corriendo hacia al estacionamiento de Soriana, cerca del Penal del Topo Chico.

Los que se mantuvieron en plena avenida siguieron peleando, quedando un aficionado felino tendido en el pavimento, y entre varios seguidores de Rayados le arrojaron piedras a la cabeza, mientras estaba visiblemente inconsciente.

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia al joven herido desnudo y con una puñalada en un costado derecho, en el área de las costillas.

Testigos del incidente observaron que el aficionado gravemente herido fue trasladado a la Clínica 35 del IMSS, donde posteriormente murió a consecuencia de lo antes descrito líneas arriba.

CONDENA LIGA MX VIOLENCIA EN MONTERREY

Por otra parte, la Liga MX exigió a las autoridades de Nuevo León investigar los actos de violencia antes del Clásico entre Rayados y Tigres, que dejó a un aficionado felino muerto.
«La Liga MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido en las inmediaciones del Estadio Universitario, previo al inicio del partido.

«Así también, la Liga MX estará en todo momento con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación», se lee en un comunicado de la Liga Mx.

«La Liga manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar», concluyó.