Presentan El jardín de los cerezos en Feria Tecomatlán 2019

Presentan El jardín de los cerezos en Feria Tecomatlán 2019

Tecomatlán, Puebla.- La Compañía Estatal de Teatro Humberto Vidal Mendoza del Movimiento Antorchista en el Estado de México, se presentó en la feria de la unidad entre los pueblos, con la obra El Jardín de los Cerezos, del dramaturgo Antón Chéjov.

Raymundo Acosta, actor principal, explicó que la obra da a entender un cambio en el modelo económico a finales del siglo XIX, porque ocurre la caída de la aristocracia rusa y relata lo que tiene que hacer una familia que está en quiebra.

El elenco de la obra es de 12 actores, quienes dijeron que el estar en Tecomatlán es venir a practicar arte para un público muy exigente, debido a que durante todo el año tienen espectáculos de gran calidad.

sa

“Yo siempre he dicho que el venir a Tecomatlán a presentar una obra así, es un reto, porque es un pueblo que sabe, que conoce de arte porque desde muy pequeños se les fomenta el verdadero valor de éste, de leer un libro y practicar deporte. Tecomatlán es un ejemplo para muchos municipios de México”, afirmó.

Por último, Raymundo Acosta invitó a quienes aún no han ido, a que asistan a la Feria de Tecomatlán, «ya que es una feria para el pueblo pobre de nuestro país».