En Nado por mi corazón, Acuática nelsonvargas, presente

En Nado por mi corazón, Acuática nelsonvargas, presente

Con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro corazón, Acuática nelsonvargas, fue convocada por Conade a participar, en: “Nado por mi corazón 2019”.

Evento que busca fomentar la realización de revisiones médicas y la detección oportuna de afecciones cardiacas, además, de generar conciencia acerca de la importancia de activarse físicamente.

Sumado a lo anterior, el profesor Nelson Vargas, considero está iniciativa como un acto de gran importancia, con el fin de preservar la salud de todos los afiliados, por lo que, con gusto y apoyo se vinculó a esta iniciativa en donde participan empresas del sector privado y público, que trabajan con un único objetivo, que es cuidar el corazón, para lograr una mejor salud.

En todas las sucursales de las acuáticas nelsonvargas, se vinculó el personal de salud, quienes, por medio de evaluaciones médicas, físicas y el apoyo del deporte informaron a todos los participantes de las medidas a seguir para mejorar ese órgano vital que nos da vida. (Raúl Tavera).