Jake Lomelí trabaja arduamente en Los Angeles, California

Jake Lomelí trabaja arduamente en Los Angeles, California

Por: Pedro Hernández Müller

El experimentado actor mexicano Jake Lomelí está consciente que no hay otra fórmula para triunfar en la vida, más que el trabajo constante y prueba de ello es que recientemente estuvo en la entrega de los Oscar por la película “Night Mistress”, bajo la dirección de Philip Cable en la cual  tuvo un protagónico y recibió un reconocimiento por su excelente trabajo.

El productor del filme es Ray Michaels de la empresa Dream Cinema.

Tienes muchas ganas de venir a México, ya que nunca olvida a su gente, pero sus múltiples compromisos en el vecino país  se la impiden de momento.

Sin embargo, dice estar orgulloso de sus raíces y todos sus proyectos se los dedica a los mexicanos, desde Los Angeles California, lugar donde radica.

Durante el mes de abril trabajará en una película que llevará  por nombre “Niños indefensos”, dirigida por el productor Felipe Téllez, en donde también Jake llevará un protagónico.

Posteriormente grabará otra película en el mes de mayo en donde también llevará un papel estelar y esto será una sorpresa para sus seguidores.

Cabe destacar que durante la entrega del Oscar, el diseño de su vestuario fue de la diseñadora mexicana Karen Guerrero.

Jake Lomelí ha destacado como actor en comerciales y cortometrajes, los cuales han recibidos nominaciones en Hollywood, California. También escribió, dirigió y produjo su primer comercial, el cual ha sido usado para ayudar a víctimas de violencia doméstica en el valle central de California.  Igualmente trabajó en un comercial llamado “ Human Trafficking” para ayudar a víctimas de trata de blancas. Ha sido productor de otros proyectos, películas, “Killing Kate”, “El llanto de Alcatraz”, “Hombres de Acero”, “Toulina”, “Lets Be Thungs”, “Adjusting to my Black Life” y series como “La inmigrante” y la “Vida de un cantante y próximamente la serie “El guardián”, al igual que largometrajes próximos a salir al público.

Jake también está enfocado a ayudar a su comunidad, radica en Los Ángeles, California.