Regresa Collins a Patriotas tras dos temporadas con Cafés en NFL

Regresa Collins a Patriotas tras dos temporadas con Cafés en NFL

FOXBORO, EUA.- En busca de recuperar su nivel deportivo, el apoyador Jamie Collins regresará la próxima temporada con los Patriotas de Nueva Inglaterra, tras jugar dos años con los Cafés de Cleveland, reportó la NFL Network.

Collins, agente libre, aceptó un contrato para vestir la franela de su primer equipo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras decepcionantes campañas con Cleveland después de firmar un contrato por 50 millones de dólares por cuatro años.

En la pasada temporada con los Cafés, Jamie Collins, de 30 años de edad, sumó 104 tacleadas y cuatro capturas, pero no justificó su alto salario, por lo que Cleveland lo dejó en libertad y el apoyador decidió regresar a Nueva Inglaterra.

Los Patriotas intercambiaron la selección de segunda ronda anterior a los Cafés de Cleveland durante la temporada 2016 y no contempló la directiva de Nueva Inglaterra darle un contrato multianual.

Después de llegar al estrellato a principios de su carrera con el equipo, dirigido por Bill Belichick, el apoyador espera recuperar su prestigio con un conjunto ganador como los Patriotas.