Otro Top Ten consigue Javier “Che” Fernández en Puebla

Otro Top Ten consigue Javier “Che” Fernández en Puebla

El piloto argentino, Javier “Che” Fernández, finalizó en el Top Ten la cuarta fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA-GrupoFriaco culminó la prueba en el lugar 22 general y en el noveno de su categoría.

“Fue una carrera muy complicada, arrancamos en la posición 27, venimos para adelante, llegamos a estar en la posición 11 general, segundo de la categoría, sin embargo, tuvimos un problema mecánico y con la gasolina, fueron muchas vueltas así”, apuntó el sudamericano.

“Por esta situación nos fuimos para atrás, acabamos la carrera que fue buena para nosotros en el Top Ten de mi categoría, ahora solo resta prepararnos para la siguiente fecha”, indicó Javier.

El integrante del equipo Car Motion Motorsports subrayó que para los siguientes compromisos deberán detectar la fallas que ha tenido su auto para obtener un mejor resultado.

“El equipo viene bien, pero hay que sacar los detalles que estamos fallando de las bombas de gasolina, a ver qué le encontramos para poder estar bien”, expresó “Che” Fernández.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y destacó el formato de juntar a los coches de la NASCAR PEAK y Challenge, ya que con ello se la da un gran espectáculo al público asistente a los autódromos.

“Estuvo interesante, en pistas largas sí funciona este formato, no hay ningún problema, no hubo accidentes, más que los toques normales, estuvo buena la carrera, mejorando todo para el bien del serial, los espectadores son los más beneficiados con 42 coches en la pista”, mencionó el experimentado piloto. (Pedro Jiménez Vega).