3° para Rubén García Jr en el GP Canel´s que suman positivos puntos para mantener liderato

3° para Rubén García Jr en el GP Canel´s que suman positivos puntos para mantener liderato

SAN LUIS POTOSI.- Con tribuna llena se corrio en el Super Ovalo Potosino la octava fecha NASCAR Peak México con el Gran Premio Canel´s, evento en el que Rubén Garcia Jr #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy tras excelente carrera se adjudicó el tercer puesto que le otorga puntos positivos para seguir caminando como líder de la categoría mientras que su compañero Alex de Alba Jr hace lo propio dentro de NASCAR Challenge colocando a su auto #14 Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec, resultado que lo sigue manteniendo en la lucha por el liderato.

Tres Carreras se vivieron este domingo en la NASCAR Peak México, en dos de ellas con la participación del equipo Potosino Canel´s Racing, arrancando desde el décimo lugar de la parrilla en NASCAR Challenge y haciendo su debut ante la afición de san Luis Potosi, Alex de Alba Jr. Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec se mantuvo en todo momento cauteloso buscando la oportunidad de poder estar entre los primeros lugares, al final un muy bien trabajado cuarto lugar.

El Plato fuerte del día lo protagonizaron los pilotos de NASCAR Peak México, con el líder Rubén García Jr. comandando el auto #88 de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy arrancando en el segundo puesto, en el octavo invadiendo la categoría y después de correr en Challenge lo hacía Alex de Alba Jr., así el comando de arranquen sus motores se escuchaba a lo largo y ancho del autódromo, uno a uno lo autos entraban  a pista, después de algunos giros de reconocimiento el Gran Premio Canel´s se puso en marcha con la bandera verde en puesto uno.

Bajando alguno lugares en carrera que al final fueron recuperados Rubén García Jr culmina en la tercera plaza el Gran Premio Canel´s en una carrera fluida con pocos accidentes, al final un gran espectáculo para el respetable que se dio cita en el autódromo bajo el intenso sol. (Andrés Rosillo).