Atacan a familia de periodista en Parras y decide autocensurarse

Atacan a familia de periodista en Parras y decide autocensurarse

SALTILLO, Coahuila.- Luego de difundir un video momentos después de que un grupo armado entró a su casa, amarró a su hermana y le dejó un mensaje la madrugada del lunes, un periodista de Parras anunció que no volverá a informar sobre temas políticos ni sesiones de Cabildo o de la Presidencia de Parras.
El autor de ambos videos es Ricardo Martínez, titular del espacio informativo 24 Horas Parras, quien transmitió en vivo momentos después del ataque y a la llegada de la Policía Municipal, quienes iniciaron una pesquisa sin ningún resultado.
“Se metieron a mi casa personas armadas, con mi hermana adentro, la dejaron amarrada; las niñas en el mismo cuarto. Dicen que me dejaron un mensaje, pero ya se borró todo. Ya le ha pasado dos veces esto, dice (a su hermana) que le dijeron que la tercera era la vencida”, les comenta a los policías.

Ricardo Martínez, periodista asentado en Parras de la Fuente, denunció ayer que su familia fue objeto de un ataque en el que hombres armados irrumpieron mediante el uso de violencia a la casa de su hermana, a quien ataron junto a sos dos hijas.
El comunicador, quien aseguró que no volvería cubrir ningún acto político de esa ciudad, transmitió vía redes sociales los momentos posteriores al ataque. Durante la transmisión, el hombre llora desesperado y solicita la protección de su familia con una unidad de la policía las 24 horas.
“Díganme lo que quieren y lo voy a hacer, pero ya dejen a mi familia en paz. Quien sea, mándeme un mensaje de texto…”, expresa desesperado.