Complicado arranque de Max y Paulo en SLP

Complicado arranque de Max y Paulo en SLP

Un complicado arranque tuvo el piloto tapatío, Max González, durante las prácticas libres y sesión de calificación de la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, en el Súper Óvalo Potosino.

El volante del auto marcado con el número 27 27 AMISTAD-RanchoElFortín-HaciendaTESISTAN-PromotoraYDesarrolladoraTESISTANIII-ResidencialLomasDeSanÁngel-ParadorLaCasonaDelBanco-XCIEN-HASEIN-Fianzer-Vizcaíno terminó en el lugar 15 el segundo entrenamiento en el óvalo potosino de 804 metros de longitud. En tanto, en la primera tanda, el integrante de la escudería Force México Racing concluyó en el lugar 18. Y en la calificación terminó en el escalón 18 con mejor vuelta de 21.925 segundos.

Mientras que el menor de los González, Paulo Emilio finalizó en el lugar 13 la sesión de calificación del sábado de las camionetas. Mientras que la primera práctica libre acabó en el puesto 15 y en la segunda en el lugar 16, a bordo de la camioneta marcada con el número 22 AMISTAD-RanchoElFortin-RelojesRACER. (Pedro Jiménez Vega).