Emocionante empate a 1 gol entre Aguilas y Pumas

Emocionante empate a 1 gol entre Aguilas y Pumas

Tuvieron que pasar 76 minutos para que llegara la emoción al Estadio Azteca y América y Pumas empataron  1 gol, ante buena entrada en el coloso de Santa Ursula de esta capital.

Buenos fueron los goles de este cotejo, por Aguilas el debutante Federico Aviñas que tenía 26 segundos de haber entrado al terreno de juego le daba la ventaja al América pero no contaron con un disparo de fuera del área de Bryan Mendoza jugador auriazul le daba el empate al cuadro felino, con la ayuda de Ochoa, que desde que llegó no se le ha visto “nada” de seguridad en el arco azulcrema.

Hay que hacer mención, que América jugó tres cuartas partes del encuentro con 10 hombres por la tonta expulsión de Sebastián Córdoba, pero que no se reflejaba en la cancha, porque Aguilas propuso el partido pero lo bien plantada de la defensiva puma evitó que el marcador se moviera para más anotaciones.

Un “clásico” que deja mucho qué desear así como la palabra, porque solo 15 minutos de emociones, deja insatisfechos a todos esos aficionados que se dieron cita en el Azteca.