Hijos de José José alistan homenajes

Hijos de José José alistan homenajes

MIAMI, Florida, EUA.- Con homenajes en México y en Miami, de los cuales aún se desconocen detalles, será celebrado José José, fallecido el sábado pasado.
Ese fue el acuerdo alcanzado anoche por la familia, después de horas de tensión, en las que José Joel y Marysol acusaban a su media hermana de no dejarles ver el cadáver de su padre.

Bajo la mediación del cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait, los hijos de José José se reunieron durante más de dos horas hasta llegar a un acuerdo.

“Después de dialogar, se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca, para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la Canción, José José.

Primero en Miami

Las secretarías de Relaciones Exteriores y Cultura informaron que el primer homenaje será en Miami y luego en México.
De acuerdo con un comunicado conjunto, se realizarán las exequias de José José este viernes, en una funeraria de la ciudad de Florida, en la que se reunirá inicialmente la familia directa, para luego recibir a personas allegadas y personalidades del medio artístico.
Hubo consenso entre los familiares de José José que luego se realice uno en la Ciudad de México, en lo que apoyará la Cancillería para los trámites legales del traslado de los restos, así como para la organización del homenaje, en coordinación con la Secretaría de Cultura de México.
Las dependencias afirmaron que los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores.