Estados del Sureste festejarán el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista

Estados del Sureste festejarán el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista

Como un solo hombre y como un solo ideal, los estatales que forman el regional sureste del Movimiento Antorchista, dieron a conocer en ruedas de prensa simultáneas el festejo de los 45 años de lucha incansable de la organización de los pobres de México.

Desde las aguas turquesas del Caribe mexicano en Quintana Roo, pasando por las ex haciendas henequeneras de Yucatán y por El Fuerte de San Miguel en Campeche, hasta los indómitos ríos de Tabasco, los antorchistas del sureste invitaron al pueblo de México en una sola voz, al festejo que se llevará a cabo el 13 de octubre en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

as

Los comités estatales de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán anunciaron que contingentes de antorchistas de los cuatro estados se reunirán con sus compañeros de Chiapas para llenar, con más de 60 mil asistentes, el recinto deportivo de los Cafetaleros, estadio Víctor Manuel Reyna, en el que se llevará a cabo el magno evento político-cultural.

sa

Asimismo, se informó que el Ing. Aquiles Córdova Morán, líder nacional del Movimiento Antorchista, dará a los presentes y al pueblo de México en general, un mensaje de trascendental importancia para el futuro del país, el cual será transmitido en vivo a través de las redes sociales del Movimiento Antorchista Nacional.

Los voceros estatales de la organización explicaron que desde hace varios meses se percibe el gran ánimo de la gente en las colonias y los pueblos en donde la organización tiene presencia, por lo que campesinos, colonos, obreros, amas de casa, estudiantes y maestros, se han sumado con alegría y entusiasmo a la promoción del evento, realizando pintas y difundiendo volantes para invitar a todos sus coterráneos.

sa

Finalmente, se hizo una invitación a todo el pueblo de México para que se acerque y conozca a la organización, que actualmente agrupa a tres millones de mexicanos en sus filas, y que tiene un proyecto de nación encaminado a mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos y a tomar democráticamente el poder político de la nación, desde donde puedan aplicarse las medidas que permitan cambiar el modelo económico neoliberal por otro más justo y equitativo.