Resuena el aullido junto a Azela Robinson

Resuena el aullido junto a Azela Robinson

A más de 30 años  que culminara la dramática historia de la familia Larios-Creel, esta noche vuelve a la pantalla chica, en forma de remake, Cuna de Lobos.
Catalina Creel, uno de los personajes más emblemáticos de las telenovelas mexicanas estará de regreso en la televisión en una producción repleta de “maravillas, talento y belleza” bajo el mando de la productora Giselle González, así lo expresó Azela Robinson a Zócalo.  

SE ACTUALIZA 

La premisa de Cuna Lobos, en esta nueva versión, se mantendrá fiel a la del concepto original de la telenovela de 1986, pero en esta ocasión contendrá temas actuales y que antes la televisión no tocaba, como la homosexualidad. 

“Se trata de estar actual, por ejemplo en esa época (1980) no podías salir con una copa de vino a cámara” comenta Robinson, quien forma parte del elenco de la moderna Cuna de Lobos.
La actriz está consciente de que las comparaciones serán inevitables entre las dos entregas, pero advierte que ahora se contará la historia en un formato diferente, pues la duración de esta telenovela es de 25 capítulos. La calidad también diferirá y al tratarse de un remake las expectativas estarán en lo alto para los fans del concepto original, pero todos estarán conformes con el resultado. 
“El elenco es maravilloso y hermoso, no solo físicamente, sino artísticamente. El trabajo está muy bien hecho; el libreto está muy bien contado; la fotografía está preciosa; la edición de primera, esto es lo que puedo vender, ya lo demás queda a la opinión” declaró la actriz sobre este proyecto.

La producción de González, quien se ha distinguido por la calidad de su trabajo, cuenta con la participación de Eric Morales y Juan Pablo Blanco como directores de escena.