Real Madrid Cuautitlán, forjador de talentos

Real Madrid Cuautitlán, forjador de talentos

Pocas instituciones se dan a la tarea de forjar talentos para el balompié profesional y una de las instituciones que se han dedicado a esta labor es el Centro de Formación Real Madrid Cuautitlán, la cual se ha convertido en un verdadero semillero del futbol mexicano.

Cuenta con pequeños futbolistas que se encuentran ya en este momento en las Reservas Especiales de Pumas y Cruz Azul, gracias a la labor que se ha adjudicado el director de la escuela, Oscar Rojas López.

Pero esta tarea no ha sido fácil, Rojas López ha saltado muchos obstáculos para llegar hasta donde se encuentra actualmente. Cuenta en este momento con 60 alumnos que van desde la categoría 2004 a la 2014.

Teniendo como centro de operaciones el campo “El Paraiso Dorado”, localizado a unos cuantos metros del tren Suburbano de Cuautitlán, se ha distinguido por la profesionalización de sus maestros, sobresaliendo Israel Bernaldo Suárez, Adres Ferrez y David Cervantes.

La categoría 2006-07 está integrada por Leo Llagando, Arturo Rubio, Emilio Seth  Horta Guido, Héctor Omar Loera Trejo, Víctor Pérez García, Ashel Emiliano Lezama Rodríguez, Adrián Palomares Cortez y Luis Gabriel Ruiz Rosas. Para mayores informes sobre esta institución, se puede usted comunicar a 5525200829 y 15611750.