Protestarán familias de la Alvaro Obregón; exigen apoyos a Layda Sansores

Protestarán familias de la Alvaro Obregón; exigen apoyos a Layda Sansores

Ciudad de México. Familias de Álvaro Obregón denuncian falta de apoyos de la alcaldesa morenista Layda Sansores, porque a pesar de haber solicitado ayuda para poder paliar la necesidad que tienen de alimento, esta funcionaria solo los ha ignorado. Por lo que el próximo miércoles 1 de julio se manifestarán de manera pacífica en las afueras de estas oficinas de gobierno, informó la dirigente social Milagros Hernández Saavedra.


Señaló que en tiempo y forma se ingresó un oficio en las oficinas de esta alcaldía, mismo que ha sido ignorado y decenas de familias de escasos recursos no han recibido apoyo alguno, a pesar de tener la necesidad urgente de contar con ellos porque muchos han perdido sus empleos por la pandemia que estamos padeciendo de Covid-19 y ya no tienen cómo llevar el sustento a sus hijos.


Dijo, “a pesar de que los gobiernos que están sentados en la silla del poder en estos momentos tienen la obligación de salvaguardar la vida de sus gobernados, estos solo se están haciendo de la vista gorda e ignorando flagrantemente las necesidades de los más desprotegidos”, actitud que calificó como sumamente inhumana.


Por último, Hernández Saavedra manifestó que esperan que la alcaldesa Layda Sansores atienda las peticiones que le hacen familias muy pobres de Álvaro Obregón y deje de ignorarlos, porque el descontento social va en aumento por la incapacidad que demuestran estos acaldes emanados de morena, a quienes no les importan que los más pobres estén viviendo un verdadero infierno al no contar con alimentos para llevar a sus familias.