Exige Antorcha que gobierno cese indiferencia ante necesidades de familias queretanas

Exige Antorcha que gobierno cese indiferencia ante necesidades de familias queretanas

Integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista de Querétaro, encabezados por su dirigente, Jerónimo Gurrola Grave, acudieron a Palacio de Gobierno para solicitar audiencia con el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Al respecto, el dirigente estatal, expresó que una vez pasada la veda electoral, los antorchistas están retomando las gestiones pendientes con los municipios y el gobierno del estado.

“Nosotros acudimos a solicitar audiencia con el gobernador para retomar algunos temas pendientes a los que se les estaba dando seguimiento a través de la SEDESOQ; hubo un acuerdo de palabra, que la encargada del despacho, Sandra Díez, no atendió. Venimos por eso, a seguir insistiendo, porque son peticiones de los ciudadanos, a las que debe responder el gobierno del estado” dijo.

Del mismo modo, comentó que aunque en los próximos meses comenzará la nueva administración estatal, el pueblo organizado en Antorcha debe darles continuidad a la gestión de sus demandas, por lo que espera que, como institución, el Estado, atienda las necesidades de las familias queretanas.

“En la administración de Pancho Domínguez se platearon demandas muy puntuales, como pavimentación de caminos en la Sierra Gorda, para lo cual las autoridades recibieron recurso federal que no fue aplicado. Asimismo, tenemos otras demandas como la regularización de colonias, introducción de servicios, etcétera. No queremos que el asunto quede volando, en el aire” explicó 

Finalmente dijo que fue recibido al interior del Palacio de Gobierno, donde le solicitaron entregar por escrito la petición de audiencia con el Gobernador del Estado.