El senador Patricio Martínez García envió una carta al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, donde difiere de su criterio respecto a que “se solidariza” con los mexicanos ante el aumento al precio del combustible y que es un medida “responsable” que tomó el Gobierno de la República.
El legislador chihuahuense indica que la relativa mayoría parlamentaria logró aprobar las reformas para un gobierno “responsable” y ahora se aplican “teorías de doctores llegados del extranjero a escritorios desde los que se ofende de muy variadas formas a la buena administración”.
“Los ciudadanos, a los que debemos respetar porque son los que sostienen al partido con su voto, no viven en el cerro. Están informados y saben que hoy, en Texas, sirven el galón a 2 dólares, es decir, a 11.10 pesos el litro, con dólares de 21.05”.
Ante ello, afirma, “yo sí me solidarizo con mis conciudadanos de Ciudad Juárez por el aumento de 10 a 15 pesos, suponiendo gratuitamente que no va a repercutir en otros productos”.
Porque, le dice a Ochoa Reza, “solidaridad de un partido no es un pésame ante lo irremediable, es acción que cambia errores”
Redacción OEM en Línea