Ciudad de México.- Las labores de rescate y retiro de escombro en el edificio que era una fábrica textil y que se derrumbó por el sismo de ayer continúa. Elementos del Ejército, Policía y ciudadanos trabajaron durante toda la noche para localizar a sobrevivientes.
Unas siete personas fueron rescatadas durante la noche, así como un muerto, sin embargo aún se desconoce el número total de víctimas.
En el edificio ubicado entre las calles Bolívar y Chimalpopoca, en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, era ocupado como una fábrica textil, por lo que al momento del sismo estaban en horas laborales.
Mientras, maquinaria pesada trabaja en la zona para quitar los escombros, así como elementos especializados. Comisión Federal de Electricidad maniobra el cableado en las inmediaciones, ya que limita las acciones de maniobra de la maquinaria.
Hasta este punto, la ciudadanía civil se ha presentado a prestar ayuda, pero ante la especialización de las labores, la información es que se mantengan al pendiente para requerir ayuda.