Madrid.- El Real Madrid atraviesa una crisis deportiva muy profunda y está en caída libre. Ha quedado eliminado de la Copa del Rey, en la Liga están muy lejos de la cima y en la Champions League deberá enfrentar al temible Paris Saint Germain. En este contexto, los jugadores no han mostrado reacción para defender a su entrenador, el francés Zinedine Zidane, y en la prensa española creen que se trata de una traición implícita.
«Zidane tiene razón: es el principal culpable de la situación que vive el Real Madrid. Yo también creo que la culpa es suya, pero no por errores técnicos o de la mala dirección de campo, sino por confiar tanto en los jugadores, por ser mejor persona que entrenador y permitir que los futbolistas poco a poco se vayan adueñando de un vestuario, que, a día de hoy, parece ya incontrolable y que va a acabar con él«, opinó Juan Ignacio García-Ochoa en una columna publicada por el diario MARCA.
Al parecer, el DT galo ha perdido el control de la plantilla y todo indica que los futbolistas blancos le han dado la espalda, porque el técnico repite sus fórmulas y sus pupilos perdieron la motivación.